Empieza a captar más inmuebles de lujos con 3 estrategias probadas.

El sector inmobiliario ha cambiado, y las reglas del juego no volverán a ser las mismas, en este nuevo campo algunos crecerás y otros caerán en el abismo. Descubre en mi ebook 3 formas de lograr más captaciones de inmuebles de lujo y comienza a ser parte de una nueva revolución en el marketing inmobiliario.

Este está dirigido a:

Empresas del sector
inmobiliario:
Directores de negocios de
real estate
Negocios de gestión de
patrimonio

Una nueva perspectiva del sector inmobiliario:

¿Cómo formar parte de una tendencia en alza?
todo dependerá de como juegas tus cartas, algunas agencias han optado por resistir con el modelo tradicional, pero otras más audaces han comprendido que la única alternativa es evolucionar a un nuevo modelo ¿De qué lado estás?

Si eres de los que quieren tomar el vuelo este ebook es para ti, y en él descubrirás:

  • Las razones por las que no confían en ti o tu negocio
  • Tips para conseguir clientes exclusivos.
  • Tres estrategias para aumentar las captaciones de inmuebles

Sobre el Autor:

Soy Victoria Miñana, Durante años me he dedicado a la fotografía inmobiliaria, con el tiempo he estrechado negocios en el sector inmobiliario lo cual con toda la experiencia adquirida me ha permitido complementar mis servicios al sector inmobiliario y crear un equipo de marketing 100% centrado en este mercado. Estudié arquitectura de interiores en la Universidad Politécnica de Madrid pero pronto empecé a hacer mis primeras incursiones en la fotografía, formándose en diferentes escuelas TAI (master de fotografía digital y publicitaria) Me formé en Londres y con algunos premios de fotografía de autor al final es el digital el que manda y mi trabajo está adaptado a la demanda actual, web, redes sociales y marketing online.
Llevamos años contratando los servicios de Victoria con unos resultados muy buenos. Profesional, puntual, eficaz, y con una gran experiencia, siempre capta nuestras necesidades a la primera. Todo ello con una actitud tan positiva que es muy fácil y agradable trabajar con ella. Muy recomendable!!. Gracias Victoria!!
Victoria es una persona con gran implicación , eficiente, perseverante y con gusto por el trabajo bien hecho. Gestiona con eficacia elevadas cargas de trabajo ofreciendo un resultado con una calidad muy superior a la exigida. En fin, una persona con la que se agradece trabajar.

¿Estás listo para evolucionar el
mundo inmobiliario?

Hidden Content